Dana White planea empujar al legendario Bj Penn al retiro si pierde su trilogía contra Frankie Edgar este próximo domingo.

BJ Penn es una leyenda que logró convertirse en campeón en dos distintas divisiones, pero este domingo él bajará a la división pluma por primera vez en su carrera para enfrentarse a Frankie Edgar en una anticipada trilogía.

Por lastima Penn ha ganado solamente 1 pelea en sus últimos 6 combates. Debido a esto el presidente del UFC Dana White cree que este podría ser la última pelea del Hawaiano ya que planeará presionarlo a buscar el retiro si pierde este domingo.

Dana White: “Esta es posiblemente la última pelea de Bj Penn. Si él gana, ya veremos que decide hacer a partir de aquí, pero si pierde yo lo empujaré a buscar el retiro. Posiblemente será como ver el último partido de Michael Jordan o el último juego de golf de Tiger Woods.” 

Antes de predecir un retiro permanente para Penn, creo que él bien podría dar la sorpresa. Por primera vez en su carrera él bajará a una división que muchos consideran que es su peso ideal y si viene motivado sabemos de lo que es capaz. Esperemos que le vaya bien y si esta resulta ser su última pelea, estamos felices de haber tenido la oportunidad de ver a un peleador tan talentoso y temerario como él.

Bj Penn se enfrentará a Frankie Edgar este domingo en el evento estelar del TUF 19 Finale. ¿Cómo creen que le vaya?

Resultados TUF 19

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario