El próximo 27 de Diciembre Anthony Pettis se enfrentará a Gilbert Melendez en una competitiva y esperada pelea, ¿Quién terminará con la mano en alto?

Actualmente el campeón ligero de la UFC Anthony Pettis esta disfrutando de unas largas vacaciones. Después de ganar el cinturón, Pettis tuvo que someterse a cirugía para reparar un desgarre en los ligamentos de su rodilla en algo que lo forzará a estar fuera de acción por más de un año.

Para mantenerlo relevante, la UFC ha embarcado a Pettis en toda una gira promocional que lo llevó a Puerto Rico y actualmente lo tiene en Brasil. Durante una reciente entrevista para Tatame, Pettis habló sobre su próximo oponente Gilbert Melendez así como la diferencia en el golpeo de ambos.

Anthony Pettis: “Él es un buen oponente pero no peleará contra mí como lo hizo contra Diego Sanchez. Iré por el nocaut o la sumisión. Gane mis últimas tres peleas en el primer round y en ésta saldré a ganar. Melendez tiene lo necesario para estar en la cima de la división, él esta aquí por una razón. Tuvo una muy buena pelea contra Benson Henderson y venció a Diego, pero siento que mi golpeo es mejor que el de él. Tengo patadas, golpes, alcance a mi favor y mi golpeo es mejor. Tengo que evitar sus derribes y asegurarme que él este en mi pelea.” 

Ambos peleadores están programados para ser los coaches de la temporada número 20 del Ultimate Fighter y se enfrentarán el 27 de Diciembre en el evento UFC 182.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario