Por primera vez en la historia del deporte, un peleador del UFC tendrá la oportunidad de aparecer en la portada de una caja cereal.

El desayuno “de los campeones” ahora tiene todo un nuevo significado. La icónica marca de cereal Wheaties comenzó a patrocinar atletas en 1934 con el primero siendo Lou Gehrig pero por primera vez en 80 años la compañía ha lanzado una encuesta para determinar al próximo atleta que aparecerá en la portada.

Entre los atletas que podrán recibir dicho privilegio esta el campeón ligero del UFC Anthony Pettis, quien recientemente consiguió un contrato de patrocinio con la marca de cereal. Pettis buscará unirse a atletas que han adornado la caja de cereal como Michael Jordan y Tiger Woods.

Las votaciones comenzaron el día de ayer y durarán hasta el 31 de agosto. ¿Para participar? Sólo tienes que descargar la aplicación MapMyFitness donde los usuarios tendrán la oportunidad de votar 2 veces al día por su atleta favorito.

Pettis es el primer peleador del UFC en ser patrocinado por Wheaties, pero el aparecer en la portada de la caja sería algo único dentro del deporte. Mientras que el cereal ya ha publicado la imagen de atletas del boxeo, fútbol, basket, hockey y la gimnasia… ningún atleta de MMA ha tenido el honor.

¿Será Pettis quien logre la hazaña?

Actualmente Pettis esta grabando la temporada número 20 del Ultimate Fighter, opuesto al coach Gilbert Melendez. Se espera que ambos se enfrenten el próximo 3 de Enero.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario