Las finalistas están listas y será Carla Esparza quien se enfrente a Rose Namajunas en la primer pelea por el título de la división paja.

Con la culminación de la temporada número 20 del Ultimate Fighter esta noche, se han determinado a las finalistas de la temporada. Carla Esparza (9-2) se enfrentará a Rose Namajunas (2-1) en una guerra por el título inaugural de la división paja este viernes en el evento TUF 20 Finale.

Desde el inicio del programa Esparza fue considerada una de las favoritas para ganar. Antes de llegar al reality, ella peleo en Bellator para después pasar a Invicta donde consiguió un récord de 3-0 y ganó el título paja de la compañía. Dentro del programa ella sometió a Angela Hill. ganó una decisión sobre Tecia Torres y otra sobre Jessica Penne.

Mientras tanto Namajunas finalizo a sus tres oponentes. Ella paró a Alex Chambers con un mata león en el primer asalto, luego atrapo a Joanne Calderwood con una kimura para luego conseguir otra kimura contra Markos. Antes de entrar al programa Namajunas consiguió un récord de 2-1 dentro de Invicta.

TUF 20 Finale
Viernes 12 de diciembre

Carla Esparza vs. Rose Namajunas [Título en Juego]
Charles Oliveira vs. Jeremy Stephens
Daron Cruickshank vs. KJ Noons
Felice Herrig vs. Lisa Ellis
Joe Proctor vs. Yancy Medeiros
Tecia Torres vs. Angela Magana
Joanne Calderwood vs. Seo Hee Ham
Beg Rawlings vs. Heather Jo Clark
Aisling Daly vs. Alex Chambers
Emily Kagan vs. Angela Hill

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario