Los planes a futuro del campeón ligero Anthony Pettis incluyen noquear a Gilbert Melendez, darle una lección a Nate Diaz y descubrir la razón por la que Josh Thomson se la lleva hablando de él.

Por el momento el campeón ligero del UFC Anthony Pettis esta ocupado con su rehabilitación así como su nuevo trabajo como coach de la temporada número 20 del Ultimate Fighter. Al terminar sus compromisos Pettis se enfrentará a Gilbert Melendez en la que será su primer defensa del cinturón. ¿Pero que sigue después de esto?

Durante su sesión de preguntas y respuestas anterior a los pesajes del evento UFC 171, Pettis respondió a múltiples preguntas de los fanáticos, específicamente hablando sus preferencias para sus próximos oponentes. ¿Contra quien le gustaría pelear después de Melendez? Esta es su respuesta:

Anthony Pettis: “El tipo al que realmente me quiero enfrentar es Nate Diaz. El tipo ha estado hablando demasiado, creo que los fanáticos quieren ver esa pelea. Sin duda Nate Diaz esta en mi radar. Diaz es un buen peleador, él está ahí arriba, él podría ser uno de los próximo a los que me enfrente. Él es quien más habla y quiero arreglar esos problemas.” 

En lo que respecta a Melendez, esta es su predicción del combate:

“No planeo derribarlo, lo voy a noquear.”

¿Y sobre Thomson? Esto es lo que comentó al respecto:

“Miren, yo vencí a Ben Henderson en 4 minutos, a él le tomo 25 minutos y perdió. ¿Como te atreves a hablar después de eso? No soy el tipo que se involucra en estos intercambios, pero cuando estoy lesionado siendo que todo el mundo quiere hablar, pero cuando estoy saludable nadie se quiere enfrenar a mi. Es parte del juego. Él se quiere mantener relevante.”

Video de la sesión de preguntas y respuestas:

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario