Gilbert Melendez continuará dentro del UFC después de que la compañía igualará la oferta hecha por Bellator. Además de esto Melendez será el nuevo coach del Ultimate Fighter 20 contra Anthony Pettis y recibirá una pelea por el titulo en la conclusión de la temporada.

Sorpresa, sorpresa. Gilbert Melendez permanecerá dentro del UFC. Zuffa ha elegido igualar la lucrativa oferta de Bellator para mantener a este talentoso peso ligero dentro de su organización, donde solamente ha competido en 2 ocasiones desde su salida de Strikeforce.

¿Que incluye su nuevo contrato? Sin duda un enorme aumento. A continuación los detalles:

De acuerdo a múltiples fuentes, el trato de Melendez garantiza que al menos el 75% de sus peleas se llevarán acabo dentro de un pago por evento. Adicionalmente él recibirá un porcentaje de los pagos por evento sin importar que tantas ventas tenga el evento.

Melendez también recibirá un porcentaje del pago por evento sin importar en que lugar este posicionado dentro de la cartelera, ya sea evento principal, evento coestelar o dentro de la cartelera. Este es el primer contrato de este tipo en la historia del UFC

Además de esto Melendez será el nuevo coach del Ultimate Fighter (temporada 20) opuesto al campeón ligero del UFC Anthony Pettis y como es costumbre ambos se enfrentarán en una pelea por el titulo a finales del 2014.

La noticia fue confirmada por la UFC en su cuenta oficial de Instagram:

¿Que les parece esta enorme noticia?

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario