Los contendientes pluma Jeremy Stephens y Charles Oliveira han sido programados para enfrentarse en el TUF 20 Finale este Diciembre.

Los contendientes de la división pluma Jeremy Stephens y Charles Oliveira han sido programados para enfrentarse en la pelea coestelar del TUF 20 Finale el próximo 12 de diciembre en Las Vegas.

Stephens (23-10) estuvo muy cerca del título, pero cayó víctima de Cub Swanson en Junio. Antes de la derrota él se encontraba en una racha de 3 victorias consecutivas. Stephens es uno de los peleadores más emocionantes de la división y con 28 años de edad aún tiene un gran futuro dentro de la compañía.

Oliveira (18-4) esperaba enfrentarse a Nik Lentz a comienzos de septiembre, por lastima se enfermó el día de los pesajes por lo que el combate fue cancelado. El Brasileño ha ganado 2 peleas de manera consecutiva y viene de una excelente victoria por sumisión sobre Hatsu Hioki.

El evento TUF 20 Finale será encabezado por la primer pelea de campeonato femenil (115 libras), pelea que será determinada dentro del torneo que se está llevando actualmente en la temporada 20 del Ultimate Fighter.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario