Todo parece ser que Josh Thomson no se retirará del deporte.

El contendiente ligero del UFC Josh Thomson tendrá que ver desde la banca el combate entre Anthony Pettis y Gilbert Melendez, esto después de que la compañía anunciará este combate que se llevará acabo después de que ambos peleadores sean los coaches del TUF 20.

Como podrán recordar, Thomson estuvo programado para enfrentarse a Pettis pero una lesión en la rodilla del campeón forzó a la cancelación de la pelea. Thomson después fue programado para enfrentarse a Benson Henderson en donde perdió una controversial decisión dividida.

Tal vez por esto Josh se mostró tan molesto al hablar de la pelea entre Pettis y Melendez durante su reciente entrevista en el show de radio de MMAJunkie. Esto es lo que comentó al respecto:

Josh Thomson: “La noticia me hizo sentir mal del estomago. Creo que hay una gran posibilidad de volver. No hay duda en mi mente que aún me quedan buenas peleas en mi. La cosa es que, un peleador tiene que saber cuando salir del deporte. Mientras envejeces, tu velocidad se ve y una vez que tu velocidad se va, tienes que lidiar con estos tipos que son más pequeños, jóvenes y rápidos que tu. Ahí es cuando empiezas a tener problemas. Así es como tu carrera termina rápido. No estoy preocupado por mi legado.” 

“Espero que haya una posibilidad de darle la bienvenida a Jose Aldo a la división ligera y haremos el caso a partir de ahí.” 

Independientemente de lo que suceda en la división ligera, parece ser que Thomson esta motivado para regresar. Si llegará a volver, ¿Contra quién les gustaría verlo competir? 

Foto: Cortesía de Kyle Terada/USA TODAY Sports

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario