La UFC ha publicado una enorme historia el día de hoy con el anuncio de la adquisición de 11 peleadores de Invicta, quienes competirán en el TUF 20 con la ganadora siendo coronada como la primer campeona de la nueva división.

Ya sabíamos que esto iba a suceder, hace un par de meses la UFC anuncio que comenzarían a planear la división paja femenil pero por lastima el mayor establo de talento se encontraba firmado bajo la compañía Invicta. Por suerte el día de hoy la compañía anunció un acuerdo con Invicta, donde revelaron la adquisición de 11 peleadoras quienes competirán en la nueva temporada del Ultimate Fighter con la ganadora convirtiéndose en la nueva campeona de las 115 libras.

Estas son las 11 peleadoras:

Carla Esparza, Claudia Gadelha, Felice Herrig, Joanne Calderwood, Tecia Torres, Rose Namajunas, Bec Hyatt, Emily Kagan, Alex Chambers, Julianna LimaPaige Van Zant.

En Mayo estas 11 competidoras se presentarán en Las Vegas para participar en la temporada número 20 del reality The Ultimate Fighter, la primer edición que será completamente de mujeres y por primera vez en la historia el programa coronará a un campeón de la UFC. Aun restan 5 participantes para el show, por lo que la compañía adquirirá a las competidoras restantes mediante varias pruebas de aptitud.

¿Coaches? Están aun no han sido determinadas pero el anunció será revelado pronto.

¿Que opinan de la noticia fanáticos?

62 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario