¡Ya se armó la fiesta! Gilbert Melendez invitará a toda su pandilla para ayudarlo durante la grabación de la temporada número 20 del Ultimate Fighter.

Es una garantía, las cosas se pondrán muy pesadas durante la grabación del Ultimate Fighter 20. Como todos seguramente saben el show será encabezado por los coaches Gilbert Melendez y el campeón ligero del UFC Anthony Pettis. Pero ellos no tienen una rivalidad ni mucho menos problemas personales.

Pero los ayudantes de Melendez ciertamente si tendrán más de un par de problemas con Pettis.

Esto debido a que el Niño planea invitar a toda su pandilla, incluyendo a Nate y Nick Diaz… quien ya tuvo un par de problemas con Pettis. Los hermanos más controversiales del deporte ayudarán a Gil a entrenar a la nueva división de chicas que competirán por el titulo paja. 

Durante una reciente entrevista con Shoot Media, Melendez reveló al equipo que lo asistirá durante el programa:

Gilbert Melendez: “En lo que respecta a mi staff, seguro iré con mi hermano mayor Jake Shields, quien traerá mucha experiencia a la mesa. Él ha estado aquí por mucho tiempo y nunca nadie ha logrado trabajar a ese tipo. También traeré a mi coach de golpeo Jongsanan Woodenman, él es mi socio en el gimnasio, el Nino Training Center. Él ha sido mi coach de golpeo desde el comienzo, él tiene más experiencia que cualquiera de los coaches que conozco. También tengan por seguro que llamaré a Nick y Nate Diaz para que pasen un tiempo aquí conmigo en Las Vegas.”

Creo que no nos podemos perder esta temporada. ¿Listos para el drama?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario