Puede que Gilbert Melendez no sea millonario, pero él esta muy contento con su nuevo contrato dentro del UFC, algo que lo tiene muy motivado camino a su pelea por el titulo contra Anthony Pettis.

Creo que es una podemos acordar de manera unánime que Gilbert Melendez tomó la decisión correcta al quedarse con la UFC para terminar aquí su carrera profesional. Aun así la renovación del contrato no llego así de fácil, ya que esta sucedió después de un poco de drama… y un poco de ayuda por parte de Bellator.

Pero después de que Lorenzo Fertitta se hiciera cargo de las negociaciones, Melendez simplemente aceptó una oferta que no podía rechazar, una oferta que incluía una participación dentro de la temporada número 20 del Ultimate Fighter con una pelea por el titulo garantizada contra Anthony Pettis.

Mientras que muchos creen que Melendez llegará a un nivel de “millonario”, la realidad es que el contrato es muy justo, pero no extravagante. Durante una reciente entrevista con MMAFighting, él dio más detalles de lo que incluye su nueva estancia dentro del octágono:

Gilbert Melendez: “Creo que recibí una oferta justa, estoy muy feliz. Creo que es justo y creo que me lo he ganado. Soy un peleador inteligente. Todo mundo cree que ahora soy millonario o algo así, pero ese no es el caso. Las cosas pueden salir bien y creo que es un trato justo. Creo que lo hicimos bien para mi y mi equipo, jugamos de manera inteligente. No me volví loco por esto. Tengo seguridad laboral y estoy feliz con todo esto. Es un gran trato.” 

“Sentí que estaba eligiendo mi propia aventura. Camino a esto, me comporte de manera muy seria, estaba listo para hacer el cambió a Bellator y planeaba sacarle el mayor provecho y tener éxito ahí. Donde estoy ahora esto completamente feliz. Estoy peleando por el cinturón, estaré haciendo el programa de televisión y estaré dentro del UFC. Una vez que tuve la conversación con Lorenzo Fertitta, estuve muy feliz de formar parte del UFC. Es la mejor plataforma que hay, es genial finalmente estar en un lugar al que puedo llamar hogar y pasar aquí el resto de mi carrera.” 

Sin duda Melendez es un peleador muy inteligente… bravo Melendez, bravo.

Foto: Cortesía de Esther Lin/Forza LLC vía Getty Images

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario