Con una impresionante sumisión en el tercer asalto, Carla Esparza se convirtió en la nueva campeona de la división paja del UFC.

Resultado: Carla Esparza vence a Rose Namajunas por Sumisión (Mata León) Round 3

En una dominante presentación, Carla Esparza se convirtió en la merecedora campeona de la nueva división paja del UFC. Después de haber superado a las pruebas más duras durante la temporada número 20 del Ultimate Fighter, Esparza se enfrentó este sábado a Rose Namajunas en la gran final.

CarlaEsparza2

Con un agresivo y claramente dominante estilo de pelea, Carla Esparza se convirtió en la primer campeona de la división paja del UFC.

Aún así su sofocante estilo de pelea en el suelo fue demasiado para Namajunas, quién eventualmente calló víctima de un mata león en el tercer asalto de su pelea de campeonato.

Ambas peleadoras se enfrentaron después de haber derrotado a tres oponentes en el reality. Esparza entró al show como la favorita para ganar, mientras que Namajunas cumplió sus expectativas al conseguir tres agresivas sumisiones. Pero en la gran final, Esparza demostró su experiencia al dominar a Namajunas a lo largo de tres asaltos.

 ¿Qué opinan de la victoria? ¿Quién sigue?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario