Ronda Rousey cree que Rose Namajunas tiene el potencial para reemplazarla como la próxima gran estrella femenil de la compañía.

Se espera que de todo el elenco de la temporada número 20 del Ultimate Fighter salga una nueva estrella de la compañía. De hecho el presidente del UFC Dana White llegó a asegurar que de todas las participantes, una tenía el potencial de convertirse en la próxima Ronda Rousey.

El sábado pasado en Brasil un reportero le preguntó a Ronda Rousey quien creía ella que podría ser esta peleadora, a lo que la campeona respondió rápidamente diciendo: Rose Namajunas. Esto es lo que reveló en la entrevista:

Ronda Rousey: “Definitivamente creo que es Rose Namajunas. Lo dije desde el principio. Tan pronto como la vi supe que esa chica era especial. La he estado siguiendo desde hace ya dos años. Le deseo lo mejor, no puedo esperar para ver lo que hará dentro de esta temporada. Está destinada a tener éxito. Ella tiene increíbles habilidades. Ella es una emocionante peleadora. Toma riesgos. Es hermosa y carismática. Realmente creo que tiene las herramientas necesarias para ser la próxima campeona.”

 Actualmente Namajunas tiene un récord profesional de 2-1, con todas sus peleas profesionales siendo dentro de la compañía Invicta FC. hasta ahora el mejor momento de su carrera fue una llave de brazo voladora en tan sólo 12 segundos. Mientras tanto su única derrota fue ante Tecia Torres… quien también forma parte del programa.

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario