A pesar de su derrota, Rose Namajunas se siente confiada de que con el tiempo tendrá lo necesario para convertirse en una campeona.

La noche de ayer Rose Namajunas vio un sueño irse de sus manos después de haber sido completamente dominada por Carla Esparza camino a una derrota por sumisión en el tercer asalto. Pero al igual que como lo hizo TJ Dillashaw, Rose se siente confiada de que con el tiempo tendrá lo necesario para convertirse en campeona.

Esto es lo que comentó durante su entrevista con Fox Sports después de la pelea:

Rose Namajunas: “Ella es la antigua campeona de Invicta por una razón. Me quito el sombrero ante ella, es muy buena. Es solo que no fue mi noche, pero volveré más fuerte de la derrota, justo como lo hice en la última vez. Me tomaré un minuto para poder digerir todo. Fue mi debut dentro del UFC y había mucha presión camino a esta pelea. Se que soy una contendiente por una razón, sólo tengo que volver más fuerte y regresar a la cima.”

Con 22 años de edad, Namajunas aún tiene mucho tiempo para evolucionar y recuperarse de la derrota. Ahora con la presión fuera de sus hombros, es hora de regresar a la cima.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario