Revive cada golpe, patada e intento de sumisión del combate entre Tecia Torres y Randa Markos del primer episodio del TUF 20.

Dana White suele utilizar mucho la palabra “histórico” al promover peleas, eventos y temporadas del Ultimate Fighter. Pero en esta ocasión, no hay mejor manera de referirse a TUF 20 ya que 16 de las mejores peleadoras del mundo se han unido para competir en un torneo que determinará a la nueva campeona de la división paja del UFC.

En 20 temporadas nunca se había puesto en juego un título, pero todo eso esta por cambiar. Las chicas son lideradas por el campeón ligero Anthony Pettis y el contendiente Gilbert Melendez, quienes decidieron la primer pelea de la temporada: Tecia Torres (del equipo Melendez) vs Randa Markos (del equipo Pettis).

Camino a la temporada, Torres era considerada una de las más grandes favoritas gracias a su récord de 4-0 con victorias sobre 2 de sus compañeras de casa. Mientras tanto Markos era una relativamente desconocida de Canada con un récord de 4-1, quien llegó a la casa gracias a un duro proceso de reclutamiento.

Aún así las peleas nunca se deciden por los pronósticos. Esta primer pelea de la temporada ha establecido el tono del resto del año ya que en esta ocasión… lo que está en juego es muy grande. Aquí cada round puede marcar la diferencia entre ganar el título y perderlo todo. ¿Están listos?

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario