Michael Johnson se siente listo para una pelea de campeonato y desea su oportunidad después de vencer a Benson Henderson.

Se podría decir que Michael Johnson esta en el mejor momento de su carrera profesional. Fuertemente establecido en la división con una racha de cuatro victorias, Johnson esta programado para enfrentarse a Benson Henderson en el evento estelar del TUF 21 Finale.

Pero llegar hasta este punto no fue nada fácil. Johnson tiene una serie de impresionantes victorias en su récord, derrotando a Joe Lauzon, Gleison Tibau y más recientemente Edson Barboza.

Pero una victoria sobre Benson sería el parte aguas que necesita su carrera. Consiente de esto, Michael planea hacer todo lo posible para ganar su próxima pelea y exigir una pelea por el título.

TheMenace

Después de una larga carrera profesional, Michael Johnson esta listo para la verdadera prueba que demostrará si esta listo, o no, para el título.

Michael Johnson: “Definitivamente puedo ver que ese es el plan. Entrar ahí y conseguir una decisiva victoria, ya sea un nocaut o una decisión. Necesito una dominante presentación y eso me pondrá en una posición para pedir una pelea por el título ya que para ese punto sentiré que la merezco. Todo esta en marcha para mi.”

“Definitivamente creo que este es mi tiempo. He depositado el trabajo, me he mantenido paciente y ahora es tiempo de vencer a quien sea que este en la cima de la división. Es hora de pelear contra nuevas caras. Definitivamente este es mi año, mi tiempo de ir por lo mío.”

Se espera que ambos se enfrenten el próximo 12 de Julio en la ciudad de Miami, Florida, un día después del esperado evento UFC 189 en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

¿Como ven las oportunidades de Johnson?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario