Mientras intenta no parecer arrogante, Chad Mendes admite sentirse mejor que Frankie Edgar "en todos los aspectos".

Este viernes 11 de Diciembre, Chad Mendes se enfrentará a Frankie Edgar en un verdadero choque de estilos.

Mendes es un antiguo luchador que posee los derribes más poderosos del deporte, mezclado con un devastador boxeo con la capacidad de noquear a sus oponentes con un solo golpe. Mientras tanto Edgar también es un luchador que se ha esforzado años por evolucionar en uno de los más técnicos boxeadores.

Pero por más similares que sean, Mendes cree que es superior a Edgar en todos los aspectos… algo que quedará evidenciado en su combate del viernes.

Chad Mendes: “Honestamente no quiero sonar arrogante, pero no veo en ningún lugar donde Frankie sea mejor que yo. Es muy bueno en entrar y salir muy rápido sin recibir un golpe. Tiene muy buen estilo con sus manos, siento que mi lucha es igual de buena si no es que mejor. Obviamente mi golpeo, tengo mucho más poder y soy más rápido mezclando el boxeo y la lucha. No veo ninguna área donde Frankie sea mejor que yo.”

Se espera que el ganador de este combate se enfrente al ganador de la pelea entre Jose Aldo y Conor McGregor, quienes competirán en el evento UFC 194 a tan solo 24 horas después:

“Se que puedo vencer a ambos (Aldo y McGregor). Siento que puedo vencer a cualquiera de la división, especialmente si estoy listo y entreno lo suficiente. Por supuesto, tienes que tener algo de suerte de tu lado, pero si todo sale como espero, ese título será mío.”

Edgar y Mendes se enfrentarán en una guerra de cinco rounds en el evento estelar del TUF 22 Finale.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario