TJ Dillashaw podrá haber dejado al equipo Alpha Male, pero esto no significa que Chad Mendes y el equipo vayan a abandonar su amistad.

El que Urijah Faber tenga problemas con TJ Dillashaw no significa que el resto del equipo los tenga. Aparentemente Chad Mendes tiene otro interesante vistazo a toda la situación que resultó de la salida de Dillashaw del campamento Alpha Male.

Durante su reciente entrevista para Fighters Only, Mendes habló sobre la “sorpresiva” noticia y el sentimiento del equipo general con la salida de TJ. Esto es lo que comentó al respecto:

Chad Mendes: “Todos están bien. El gimnasio ha estado muy ocupado en estos días con muchos de nuestros chicos preparándose para sus peleas, así que prácticamente nos estamos enfocando en eso. Obviamente esta es una situación y es algo que apesta. Nos ha afectado un poco, pero tenemos que darnos cuenta que todos tenemos una tarea y necesitamos enfocarnos en esas peleas.”

“Honestamente nunca pensé que podría irse. Él ha ido y venido mucho, entrenando en Colorado con Duane Ludwig… obviamente el verlo partir fue algo que llegamos a imaginar. Aún así no fue tampoco un shock cuando sucedió. Ya todo esta hecho y no hay nada que podamos hacer al respecto.”

A pesar de la polémica, Mendes admite que todo el equipo Alpha Male mantendrá su amistad con el campeón:

“Todos seguiremos siendo amigos con TJ. Él tomó la decisión de irse y él considera que esto es lo que necesita para mantenerse en la cima. Él es un adulto y puede tomar sus propias decisiones. A pesar de todo será muy extrañado. Aún así todos tenemos que mantenernos enfocados y seguir trabajando en nuestra meta: Ser campeones.”

Mendes esta programado para enfrentarse a Frankie Edgar este próximo viernes 11 de Diciembre en el evento estelar del TUF 22 Finale.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario