Chad Mendes esta listo para darle a Frankie Edgar la pelea más dura de su carrera, esto cuando ambos se enfrenten el 11 de Diciembre.

Frankie Edgar es un peleador que rara vez critica a sus oponentes, sin embargo siempre hay una excepción. En esta ocasión Frankie lanzó un par de palabras contra su próximo oponente, Chad Mendes, al acusarlo de haber tomado la pelea contra Conor McGregor solo para “recibir el cheque“.

Frankie Edgar: “Tu sabes, yo creo que estaba buscando una forma fácil de salir. Se que es difícil tomar una pelea con dos semanas de aviso y supuestamente se quebró el pie durante la pelea, pero tienes que entrar a todas tus peleas tratando de ganar. No puedes pelear solo por el cheque. Si vas a entrar a pelear por tu cheque, soy la persona incorrecta para estar frente a ella en el octágono.”

storage.canoe

De manera indirecta, Frankie Edgar acusó a Chad Mendes de haberse dejado perder en su pelea contra Conor McGregor.

Obviamente estas palabras no le sentaron nada bien a Mendes, quien durante su reciente aparición en el podcast de Jon Anik y Kenny Florian, tomó la decisión de responderle a Frankie.

Esto es lo que comentó al respecto:

Chad Mendes: “Creo que esas palabras son una gran falta de respeto. No hay forma de que yo entre a mis peleas solo buscando el cheque. Entro a ganar cada una de las veces. Jamás me he dejado perder. No hay cantidad de dinero suficiente en el mundo que me pudieran pagar para dejarme perder una pelea. Soy una persona muy competitiva, he competido desde que tengo cinco años de edad.”

“He construido todo a mi alrededor con esa mentalidad. No entraré a una pelea buscando una salida fácil. Solo hay una forma de descubrir eso Frankie, lo vamos a ver este 11 de Diciembre. Definitivamente esta no será una pelea fácil para ti.”

Ambos están programados para enfrentarse este próximo viernes 11 de Diciembre en el evento TUF 22 Finale en la ciudad de Las Vegas… un día antes del épico combate entre Jose Aldo y Conor McGregor.

¿Quién se llevará esta pelea?

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario