Chad Mendes admite tener asuntos personales que arreglar con Frankie Edgar y planea solucionarlos con una bestial presentación.

Es común que los fanáticos recibamos grandes peleas, pero cuando los estilos son tan similares la acción estalla dentro del octágono. Tal es el caso de los combates entre luchadores, quienes comúnmente logran contrarrestar su lucha y se terminan involucrando en una guerra de pie.

Esto es lo que se prevé que suceda en el combate entre Chad Mendes y Frankie Edgar, dos de los mejores pesos pluma del planeta.

Durante su más reciente entrevista Mendes habló sobre el encuentro, analizando el estilo de ambos y prometiendo una fuerte pelea:

Chad Mendes: “No creo que la lucha vaya a cancelarse. Me refiero a que, confío en que mi lucha es mucho mejor que la de él. Él es un gran luchador de MMA, maneja bien el movimiento, pero me siento muy confiado. Tendremos que mezclar todo, si nos aferramos a algo él me destruirá poco a poco, pero nah, no creo que la lucha de ambos se vaya a anular.”

“Amigo, ve mi pelea contra Jose Aldo. Me enfrente a Aldo, uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo. Tuve cinco rounds con él y presione la acción todo el tiempo. Cuando estoy preparado, mi condición nunca es un problema. Solo ha habido una pelea donde me he cansado y fue contra Nik Lentz, pero estaba enfermo y logre asegurar la victoria. No creo que mi condición sea un problema, nunca lo ha sido.”

Pero lejos de las similitudes, Mendes confía que su poder de nocaut es lo que marcará la diferencia:

“Creo que mi poder es la gran diferencia entre los dos. Él utiliza más el volumen de golpes, pero tu sabes, yo veo muchos errores que comete al lanzar sus golpes. Creo que alguien como yo, rápido, explosivo y poderoso, puede ser una gran amenaza para alguien como él, quien le encanta estar pegado al oponente, donde se reciben los grandes golpes. Obviamente lo hemos visto recibir grandes golpes y consigue sobrevivir, pero veremos si logra tolerar mi poder esa noche. Lo descubriremos muy pronto.”

Ambos se enfrentarán este próximo viernes 11 de Diciembre en el evento estelar del TUF 22 Finale en Las Vegas, un día antes del esperado combate entre Jose Aldo y Conor McGregor.

 ¿Quién se llevará esta victoria?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario