Chad Mendes sabe que con un campamento de entrenamiento completo podría vencer sin problemas al campeón Conor McGregor.

Esta semana se reveló que Chad Mendes volvería a la acción para enfrentarse a Frankie Edgar este próximo 11 de Diciembre… un día antes de la esperada pelea por la unificación de los títulos entre Jose Aldo y Conor McGregor.

Obviamente el ganador de esta pelea determinará al claro próximo contendiente al título, algo que emociona bastante a Mendes ya que una victoria sobre Edgar le permitiría tener la oportunidad de conseguir una revancha contra McGregor.

Esto es lo que comentó sobre su derrota ante McGregor:

Chad Mendes: “Me refiero a que, el corto campamento de entrenamiento fue 110% la razón por la que perdí esa pelea. Tu sabes, escuchamos a McGregor decir ‘Oh no importa si tomó el cortó campamento para esta pelea, fueron mis patadas al cuerpo lo que lo pararon‘. Ninguna de esas patadas me dolieron. No hubo un momento donde dijera ‘Argh mi hígado‘. No hubo ninguna clase de dolor corporal por esas patadas.”

“Yo lo se, él lo sabe y todos los saben, si tengo una pelea contra ese tipo con un campamento de entrenamiento completo lo destruiría en 10 de cada 10 intentos. Obviamente camino a la pelea tenía que respaldar la decisión de haber tomado el combate. Si, tuve que decir que estaba en gran forma y entrenando. Claro, lo hice y me mantuve en forma pero no había forma en el mundo que estuviera listo para una pelea de cinco rounds, no en dos semanas. Con un campamento de entrenamiento completo lo destruiría.”

Mendes concluyó la entrevista asegurando que McGregor le debe una revancha, gane o pierda este próximo 12 de Diciembre en el evento UFC 194:

“Más vale que no trate de evitar esta pelea, sea que gane o pierda ante Jose, que intente subir a las 155 libras o algo estúpido como eso. Siento que me debe una revancha con un campamento de entrenamiento completo. Veamos si es lo suficientemente hombre como para hacerlo.”

70 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario