La guerra de palabras continua entre Conor McGregor y Urijah Faber, solamente que en esta ocasión el tema se centro en el dinero.

Conor McGregor sabe darse la buena vida. Evidencia de ello son los dos carros que se compró, los cuales tienen un valor de casi medio millón de dólares.

Aún así durante el más reciente episodio del Ultimate Fighter, Conor desató una ráfaga verbal sobre Urijah Faber, esto después de que Faber le dijera al Irlandés que se tiene un futuro de “matchmaker” una vez que se haya acabado su dinero de las peleas.

Al parecer McGregor se lo tomó muy personal, respondiendo con la siguiente declaración:

Conor McGregor: “He ganado más dinero en mi última noche que tú en toda tu carrera peleando.”

“Cuando traes a la casa de $60 a $70 millones por evento, recibes pequeños beneficios como ese (su casa rentada en Las Vegas). Mi próxima pelea traerá de $90 a $100 millones. Hice más dinero en mi última pelea que tú en tu carrera. Lo traigo y lo tomo, no te preocupes por mis gastos.”

Faber por su parte es dueño de su propio gimnasio y recientemente comenzó una empresa para buscar talentos dentro de las MMA sin mencionar que invirtió en el equipo de basketball de Sacramento los “Sacramento Kings”. De manera tranquila contesto:

Urijah Faber: “Probablemente no.”

Mientras que este par no se enfrentará pronto, ambos competirán en el mismo evento. Conor McGregor esta programado para enfrentarse a Jose Aldo en el evento estelar del UFC 194, mientras que Urijah Faber peleará en las preliminares.

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario