En la opinión de Conor McGregor, el campeón TJ Dillashaw es una "serpiente" que no siente lealtad por su amigo y mentor Urijah Faber.

Durante la promoción de la nueva temporada del Ultimate Fighter, el campeón interino Conor McGregor generó polémica en un tema de particular sensibilidad entre los compañeros de entrenamiento del equipo Alpha Male, Urijah Faber y TJ Dillashaw.

En la opinión del Irlandés, Faber cometió un error al permitirle a Dillashaw que eclipsará la atención del programa… admitiendo que sospecha una gran deslealtad por parte de la “serpiente” Dillashaw.

Aquí la transcripción de la conversación:

Conor McGregor: “No le debiste haber permitido meterse en tus cosas, porque él es una serpiente en el pasto ¡y te lo dije en tu cara! Lo trajiste al TUF, pensando que te ayudaría. ¡Él estaba ahí para ayudarlo! Es una serpiente en el jodido pasto y tienes que darte cuenta de eso y dejar de ser un idiota. No debiste haberlo traído. Este era tu momento, pero él se opaco de tus cosas. Él llegó, tu lo trajiste literalmente desde que salió de la escuela, tu lo invitaste a este deporte.”

Urijah Faber: “No, TJ es mi chico.”

McGregor: “¡Él no es tu chico! Vamos, aquí no hay ‘chicos‘. Él no es tu chico.”

Faber: “A él no le cae bien TJ.”

McGregor: “No me molesta, solo siento mucha deslealtad. Puedo oler a una serpiente y lo diré cada vez que la vea. No es como que no me agrada TJ. Todo bien con él. Es indefenso también, pequeño culón.”

¿Alguien percibe lo mismo que McGregor?

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario