Frankie Edgar confía que venciendo a Chad Mendes la UFC no podrá negarle una pelea por el título de la división pluma.

Cuando Jose Aldo se lesionó de su combate contra Conor McGregor, Frankie Edgar fue saltado por Chad Mendes… esto a pesar de haber demostrado estar listo para tomar la pelea – sin mencionar que era el justo contendiente al título.

Ahora el antiguo campeón ligero ha sido programado para enfrentarse a Mendes en el evento TUF 22 Finale el 11 de Diciembre, un día antes de la pelea entre Aldo y McGregor.

Durante una reciente entrevista, Edgar aseguro que la UFC no podrá negarle una pelea de campeonato con una victoria… revelando estar listo para el desafío.

Esto es lo que comentó al respecto:

Frankie Edgar: “Yo tire mi nombre ahí. Yo pensé que si Aldo no estaba peleando, yo debería haber sido elegido. Me decepcione cuando Chad recibió la llamada, pero así es esto, él recibió su oportunidad, yo recibiré la mía. Estoy seguro que recibiré una pelea por el título, no habrá revancha entre esos dos tipos. Creo que yo soy el próximo.”

“McGregor no me ha dicho muchas cosas, obviamente habla mucho, pero habla de todo el mundo así que no te puedes tomar personal las cosas que dice. Tiras tanta mierda contra la pared que algo eventualmente se tiene que pegar, McGregor es ese tipo de persona. Aún así hay traído mucha atención a la división, eso es algo bueno. Mientras más ojos tenga la división, mejor voy a lucir.”

Pero por más dinero que represente una pelea contra McGregor, Edgar esta enfocado en el título:

“A mi no me importa, yo quiero pelear por el título. Quiero asegurarme de encargarme de mis asuntos el 11 de Diciembre y quien sea tenga el cinturón, iré por él.”

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario