Una lesión en las costillas ha forzado a Khabib Nurmagomedov a salir de su esperado regreso a la acción contra Tony Ferguson.

Khabib Nurmagomedov podría estar en estos momentos coronado como campeón ligero del UFC, pero sus constantes problemas con las lesiones han evitado que pueda volver a competir desde su dominante victoria sobre Rafael dos Anjos.

Se esperaba que el Ruso volviera a la acción este 11 de Diciembre, pero por lastima ha sufrido una nueva lesión que lo ha forzado a salir de su combate contra Tony Ferguson.

Mientras que las lesiones en las rodillas han sido el principal problema de Khabib en los últimos dos años, él reveló en su cuenta de Instagram que en esta ocasión fue una fractura en las costillas… cuestionando en el proceso si volverá a pelear o no.

Khabib Nurmagomedov: “Quiero pedirle una disculpa a mis fans. Me rompí la costilla y de nuevo estoy fuera de la pelea. En verdad quería volver y ahora ya no estoy seguro de si volveré. Gracias a mis fans y a mis patrocinadores.”

Una foto publicada por Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) el


Con Khabib fuera Tony Ferguson ahora se enfrentará a Edson Barboza, quien viene de haber conseguido una impresionante victoria – que se llevo el bono a la pelea de la noche – sobre Paul Felder.

¿Qué opinan de la situación de Khabib? Su última pelea, una victoria sobre el actual campeón Rafael dos Anjos, sucedió en Abril del 2014… hace casi dos años. ¿Creen que vuelva a ser el mismo en su regreso?

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario