Finalmente el regreso de Khabib Nurmagomedov ha sido confirmado, esto cuando se enfrente a Tony Ferguson este 11 de Diciembre.

Como lo tenía previsto Khabib Nurmagomedov volverá a la acción este Diciembre cuando se enfrente a Tony Ferguson en evento TUF 22 Finale, donde se llevará acabo la final de la temporada número 22 del Ultimate Fighter.

Con un impresionante récord de 22-0 con seis de estas victorias siendo dentro del octágono, Nurmagomedov es fácilmente el contendiente más alto de la división por lo que una victoria para cualquiera podría significar la siguiente pelea de campeonato.

De hecho la última victoria de Nurmagomedov fue sobre el actual campeón Rafael dos Anjos, pero por lastima múltiples lesiones han puesto al Ruso fuera de acción por gran parte del último año.

Mientras tanto Ferguson actualmente se encuentra en una de las mejores rachas de la división, ganando seis consecutivas con su más reciente siendo una dominante decisión sobre Josh Thomson.

Para Ferguson esta será su gran oportunidad para lanzarse hasta lo más alto de la división, especialmente porque Khabib es su forma más rápida para llegar al título. ¿Conseguirá derrotarlo? 

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario