Frankie Edgar necesito solamente de una perfecta combinación para mandar a dormir a Chad Mendes a mediados del primer asalto.

Resultado: Frankie Edgar vence a Chad Mendes por KO (Golpes) Round 1 (2:28)

Frankie Edgar necesitó solamente de una corta izquierda en el primer round para mandar a la lona a Chad Mendes, ganando así su quinta pelea consecutiva y estableciendo su caso como el próximo contendiente al título.

Edgar salió rápidamente, luciendo confiado y soltando veloces combinaciones sobre un Mendes que comenzó la noche lanzando poderosas patadas a la pierna.

Pero a pesar de los ataques Edgar persiguió a Mendes a lo largo de la jaula hasta que finalmente consiguió atraparlo en un intercambio, esto al conectar una corta izquierda que atinó directo en la mandíbula.

Mendes calló en sus rodillas y luego de espaldas, algo que Frankie aprovechó para conectar otro par de golpes antes de que el referí interviniera para ponerle fin al combate.

Frankie Edgar: “Esta era una grande para mi. Gracias a Dios por bendecirme con un gran equipo y una gran familia. ¿Cómo no darme la próxima pelea por el título? Tienen que darmela.”

Con la victoria Edgar se establece como el legitimo contendiente al título, una pelea que le será imposible de negar luego de haber dado tremenda presentación.

Mientras tanto con la derrota Mendes baja su récord a un 1-3 en sus últimas cuatro peleas.

68 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario