Luego de sobrevivir los golpes de Barboza, Tony Ferguson consiguió la victoria más grande de su carrera al someterlo en el segundo.

ResultadoTony Ferguson vence a Edson Barboza por Sumisión (D’Arce) Round 2 (2:54)

Este viernes Tony Ferguson gano su séptima victoria consecutiva, posiblemente lanzandose hasta lo más alto de la división ligera, esto luego de haber sometido a Edson Barboza luego de dos furiosos asaltos repletos de acción.

En el primer round Ferguson buscó en múltiples ocasiones la llave de pierna, algo que lo llevo a recibir una deducción de un punto tras haber conectado una patada ilegal desde su espalda. En sus pies los intercambios fueron bestiales, con Barboza lanzando golpes giratorios mientras que Tony conecto con lo suyo.

Para el segundo asalto, ambos estaban completamente sangrados. En cierto intercambio Barboza consiguió atrapar una patada de Ferguson, lo que llevo nuevamente la pelea al suelo.

Ahí Ferguson se mantuvo bastante activo desde su espalda, conectando con múltiples codazos desde la lona. Fue en este momento cuando las cosas se pusieron interesantes.

Ambos peleadores volvieron a sus pies, pero Barboza rápidamente intento de nuevo el derribe. Ferguson aprovechó la oportunidad y atrapo la cabeza del Brasileño… pasando rápidamente a un ahorque D’Arce, la finalización fue cuestión de tiempo.

Tony Ferguson: “Esto es lo que hago. Denme la pelea por el título y la tomaré.”

La victoria mejoró el récord de Ferguson a un 21-3, mientras que para Barboza (quien tomó la pelea con corto aviso) la derrota baja su récord a un 16-3.

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario