Durante una reciente entrevista Urijah Faber reveló haber tenido un segundo altercado con Conor McGregor durante la filmación del TUF.

El día de los pesajes oficiales del evento UFC 189, Conor McGregor y Urijah Faber tuvieron un pequeño altercado detrás de escenarios.

Ahora ambos peleadores han sido elegidos para ser los coaches de la temporada número 22 del Ultimate Fighter y al parecer… ambos competidores ya tuvieron un segundo altercado.

Esto es lo que comentó Faber sobre el primer altercado, así como la revelación del segundo:

Urijah Faber: “Ese primer altercado estuvo muy extraño, ni si quiera se que fue eso. Hable al respecto con Conor y le pregunte ‘¿Qué fue eso?‘ y él simplemente me respondió ‘Uh, no lo se‘. Comenzamos jugando y de repente sucedió lo que vieron en el video.”

“Esto volvió a suceder hace un par de días. No había cámaras grabando. Estábamos molestándonos y lo próximo que sucede es nosotros probándonos un poco, luego las cosas se pusieron más duras y los altercados siempre terminan con él enojado.”

“Le gusta pelear hasta el final, cuando esta recibiendo una paliza. Entonces a partir de ahí ya no le gusta molestas. La última vez que sucedió estuvo muy divertido. Su coach Tom tuvo que venir a intervenir y decirnos ‘Ok chicos, es suficiente‘. Para mi esto es pura diversión, a ambos nos gusta pelear, es a lo que nos dedicamos.”

Al parecer las cosas se pondrán divertidas durante la nueva temporada del Ultimate Fighter. A quién apoyan los fanáticos, ¿Team McGregor o Team Faber?

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario