En un video recién publicado, Conor McGregor cuestiona la lealtad del campeón TJ Dillashaw en frente de su mentor Urijah Faber.

Desde hace ya algún tiempo Conor McGregor se refirió a TJ Dillashaw como “una serpiente desleal“, esto luego de cuestionar su lealtad con su mentor y amigo Urijah Faber.

Pues el día de hoy UFC ha publicado un clip del Ultimate Fighter en donde McGregor confronta a Dillashaw cara a cara, esto enfrente de Faber. ¿Cómo reaccionó? Aquí les traemos el video:

La conversación comienza en el minuto 1:16:

Conor McGregor: “Ahh, aquí viene la pequeña serpiente. Hey pequeño niño, ¿estás perdido? ¿Donde esta tu mami pequeño niño? Me gustaría felicitarte a ti y a tu coach, Duane. Gran victoria hombre, bien hecho. Aún así Urijah cree que Duane es una serpiente. ¿Qué opinas de eso?”

Dillashaw se mostró notablemente incomodo, recordemos que para cuando esta conversación sucedió, Dillashaw aún no había dejado al campamento Alpha Male… pero definitivamente la opción estaba siendo considerada. Aún así TJ intentó demostrar su lealtad al responder con lo siguiente:

TJ Dillashaw: “Aún sigo aquí amigo.”

Al escuchar esto Conor le gritó a Faber:

McGregor: “Se un hombre y reconoce la situación. Ese hijo de puta tiene el cinturón. Él duerme con Duane, ¿y que fue lo que te dije? Si él duerme con el enemigo, él es el enemigo, eso es todo.”

De nuevo McGregor probó tener razón, esto después de que Dillashaw tomará la decisión de dejar al equipo Alpha Male para unirse a Duane Ludwig en un nuevo gimnasio en Colorado, esto argumentando que allá él no tendría que cubrir los gastos de un campamento de entrenamiento.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario