La campeona Joanna Jedrzejczyk demostró su nivel de campeona después de superar a Claudia Gadelha en un clásico instantáneo.

Resultado: Joanna Jedrzejczyk vence a Claudia Gadelha por Decisión Unánime (48-46, 48-45, 48-46)

Este Viernes la campeona Joanna Jedrzejczyk reafirmo su puesto como la mejor peleadora de su división, esto después de superar a Claudia Gadelha en una impresionante guerra candidata al combate del año.

El combate es una revancha de su guerra del 2014, una que fue ganada por Joanna en una muy cerrada – y para mucho polémica – decisión dividida. La derrota nunca le sintió bien a Gadelha, por lo que la revancha ofrecía su gran oportunidad de llevarse el oro.

Esto estuvo cerca de suceder en el primer asalto, esto después de que Claudia noqueará a Jedrzejczyk con un poderoso gancho. La campeona consiguió ponerse de pie, pero siguió sobreviviendo la abrumante actividad de la Brasileña.

En el segundo y tercer asalto Claudia consiguió derribar a la campeona, sin embargo a finales del tercero se le notó mucha fatiga. Mientras que por otro lado Joanna lucía fresca y lista para mostrar su siempre sádico estilo de pelea.

De manera muy veloz Joanna comenzó a atacar con golpes, codazos, haciendo sangrar a la Brasileña de la nariz tanto como de la boca. Con esta seguridad Jedrzejczyk se llevó el combate, con claras decisiones por parte de los jueces de 48-46, 48-46 y 48-45.

Joanna Jedrzejczyk: “Me siento genial. Sabía que me iba a dar una buena pelea. Como lo dije después de nuestra primer pelea, ella es la número uno y yo soy la campeona. Tengo mucho respeto por ella.”

Joanna cerró la entrevista hablando sobre lo que desea para el futuro:

“Era mi sueño el pelear en el MGM Grand. Ahora quiero pelear en Nueva York. Madison Square Garden. Los veré ahí chicos.”

¿Qué les pareció la presentación de la campeona?

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario