Will Brooks hará su esperado debut dentro del octágono cuando se enfrente a Ross Pearson en el TUF 23 Finale el próximo 8 de Julio.

Aunque será en una pelea como reemplazo de último momento finalmente los fanáticos veremos al antiguo campeón ligero de Bellator, Will Brooks, pelear dentro del UFC. Su debut se llevará acabo este 8 de Julio cuando se enfrente a Ross Pearson en la final del Ultimate Fighter 23 en Las Vegas.

Brooks estará remplazando a James Krause, quien hasta el momento se desconoce la razón de su salida.

Will (18-1) fue liberado de su contrato dentro de Bellator el mes pasado, dos meses antes de que expirará. En lo referente a su carrera profesional, él realmente tiene un impresionante récord. Después de una cerrada victoria por decisión dividida sobre Michael Chandler, Brooks consiguió finalizarlo en la revancha.

Brooks pasó a defender su título en dos ocasiones, venciendo a Dave Jansen y Marcin Held en dominantes decisiones.

Mientras tanto Pearson (19-10) viene de vencer a Chad Laprise en una cerrada decisión dividida en el evento de Australia este pasado Marzo. Para el Británico, su mayor problema ha sido mantener la consistencia en sus presentaciones – alternando victorias y derrotas desde finales del 2012.

El TUF 23 Finale será encabezado por una revancha de campeonato entre Joanna Jedrzejczyk y su nemesis Brasileña Claudia Gadelha.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario