La nueva temporada del Ultimate Fighter determinará al próximo oponente del combate entre Demetrious Johnson y Henry Cejudo.

Con la temporada número 23 del Ultimate Fighter a la vuelta de la esquina, el día de hoy se reveló información para la próxima temporada (#24) así como lo que habrá en juego para el ganador del torneo.

La temporada número 24 presentará a 16 pesos mosca, quienes competirán en el ya clásico torneo en un intento por lanzarse de inmediato a lo más alto de la división.

Esta es la segunda vez en la historia del programa que un ganador se enfrenta al campeón. La temporada número cuatro presentó un formato similar, en donde Matt Serra y Travis Lutter recibieron peleas de campeonato luego de ganar el programa. En aquel entonces (2007) Serra terminó ganando el título tras vencer a Georges St-Pierre en una de las sorpresas más grandes de la historia.

El ganador de esta temporada se enfrentará al ganador del combate entre Demetrious Johnson y Henry Cejudo, quienes se enfrentarán este próximo 23 de Abril en el evento UFC 197.

Las pruebas de aptitud de esta nueva temporada se llevarán acabo el 25 de Abril en Las Vegas. Mientras tanto el programa planea debutar el 31 de Agosto con la gran final llevándose acabo en Diciembre.

Si existe aquí algún interesado aquí les traemos la hoja de registro.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario