Después de una épica guerra de tres rounds de acción, Joseph Benavidez consiguió superar a Henry Cejudo en una decisión dividida.

Después de una guerra de tres asaltos, Joseph Benavidez salió del octágono con una muy cerrada victoria por decisión dividida sobre el medallista Olímpico Henry Cejudo.

Por lastima durante el combate Cejudo sufrió una deducción de un punto, esto después de haber darle a Benavidez dos golpes bajos en el primer asalto… algo que obviamente le costó la decisión.

Durante la conferencia de prensa posterior al evento Cejudo se dio la oportunidad de hablar sobre la decisión y su derrota:

Henry Cejudo: “¿Creo que es justo? He visto a otras personas ser golpeadas en las pelotas, he visto como les pican los ojos, rara vez veo que les quiten un punto. Por más que me desagrade Joe, en verdad no tenía la intención de patearlo en las pelotas. En una pelea callejera probablemente si, pero en un combate organizado de Artes Marciales Mixtas no se pelea así. Me quitaron un punto y definitivamente eso me costo la pelea.”

“Tengo que volver a ver la pelea porque todo el mundo me ha llamado, inclusive los amigos personales de Joe, para decirme que yo gane el combate.”

Para Cejudo la derrota marca su segunda consecutiva, esto después de haber sido finalizado por el actual campeón de la división Demetrious Johnson. ¿Qué sigue para Cejudo? Es difícil saberlo, pero sin duda tenemos ganas de verlo en una revancha con Benavidez.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario