Henry Cejudo y Joseph Benavidez han sido seleccionados como los coaches del Ultimate Fighter 24 y se enfrentarán este 3 de Diciembre.

Hasta este momento sabemos que el Ultimate Figthter 24 presentará un elenco repleto de pesos mosca, así como el hecho de que el ganador recibirá una pelea por el título contra el campeón Demetrious Johnson.

Sin embargo lo que no sabíamos es quién serían los coaches… hasta ahora. El día de hoy la compañía reveló que los coaches de la temporada serán nada más y nada menos que los contendientes y rivales Joseph Benavidez y Henry Cejudo.

Cejudo (10-1) viene de haber sido noqueado por Johnson en su última pelea, siendo esta la única derrota de su carrera. Mientras tanto Benavidez (24-4) ha ganado cinco peleas de manera consecutiva desde su derrota por nocaut ante Johnson.

¿Quienes pelearán el 3 de Diciembre? En pocas palabras el evento principal del TUF 24 Finale será una pelea entre el campeón Demetrious Johnson y el ganador de la temporada, mientras que en el evento coestelar veremos el combate entre Joseph Benavidez y Henry Cejudo.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario