Tras perder su oportunidad, Tim Elliott admite que el exagerado corte de peso lo afectó en su combate contra Demetrious Johnson.

Aunque estuvo cerca en un par de ocasiones, Tim Elliott se quedó corto en su combate contra el campeón Demetrious Johnson.

Elliott se ganó su gran oportunidad ante el título del UFC luego de ganar la temporada número 24 del Ultimate Fighter. Pero tras asustar al mundo en el primer asalto, el “Mighty Mouse” consiguió dominar el resto del combate camino a otra clara decisión.

Ahora con su pelea de campeonato en el pasado, Elliott tiene su mira puesta en la división gallo. Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa posterior al combate:

Tim Elliott: “Me gustaría subir a las 135 libras. El corte de peso me mató. En la mañana del pesaje me sentía muy mal. Esa fue la única vez que le he dicho a mis coaches que estaba acabado. Le dije a mi compañero James Krause que no volvería al Sauna. Le dije que daría el 20% de mi sueldo; no me importaba no pelear por el cinturón. Él me hizo entrar, me hizo cortar el peso y aprecio que lo haya hecho. Pero todo lo de este deporte es divertido para mi, lo hago porque es divertido. La paga no es tan buena, así que preferiría pelear en las 135 libras, donde me siento mejor y más fuerte.”

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario