Cody Garbrandt admite haber estado abierto a una revancha inmediata con Dominick Cruz, una que por lastima le fue rechazada.

Algo que muchos no sabían es que el campeón Cody Garbrandt estuvo abierto a darle a Dominick Cruz una revancha inmediata, esto considerando que es la única persona que ha logrado vencerlo dentro del octágono.

Sin embargo sorpresivamente Cruz no la aceptó, razón por la que ahora Cody se enfrentará a TJ Dillashaw una vez que ambos hayan concluido sus compromisos como los coaches de la temporada 25 del Ultimate Fighter.

¿Qué sucedió con Cruz? Al parecer Cody tiene una teoría. Esto es lo que comentó durante su entrevista para MMAFighting:

Cody Garbrandt: “Me sorprendió Dominick Cruz, por toda la basura que habló, realmente estaba esperando que pidiera la revancha. Se la iba a dar, darle el respeto de haber sido el peso gallo mas dominante del planeta. Si yo hubiera hablado mucha mierda y un chico me da una paliza de esas, al menos hubiera intentado recibir la revancha, tengo un corazón de peleador.”

“Siento que Dominick Cruz no tiene un corazón de peleador. Creo que lo quebré en esa pelea, no creo que Dominick vaya a ser el mismo.”

Con Dominick fuera de la discusión, se espera que Garbrandt se enfrente a Dillashaw después del verano.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario