Aunque esta programado para defender su título de Dillashaw, el campeón Cody Garbrandt busca a toda costa el enfrentarse a Jose Aldo.

Al igual que los más recientes campeones, Cody Garbrandt quiere aprovechar todas las oportunidades que vienen con poseer un cinturón del UFC.

En una era del deporte en la que campeones como Conor McGregor reciben el permiso de brincar entre divisiones, Garbrandt está más que listo para subirse al barco al exigir sus propias súper peleas.

Aunque Cody está programado para enfrentarse a su antiguo compañero de entrenamiento TJ Dillashaw, su intención es la de enfrentarse a Jose Aldo en su siguiente pelea. Esto es lo que comentó durante su entrevista para Damon Martin:

Cody Garbrandt: “Soy el campeón gallo. En estos momentos estoy tratando de cuidarme ya que tengo una pequeña ventana de oportunidad para tener éxito dentro de este deporte. Lo entiendo. Amo pelear y amo entretener a los fanáticos. Así que cualquiera que sea la mejor pelea que la UFC me pueda ofrecer, partiremos de ahí. Si Jose Aldo quiere esta pelea, puedo subir a las 145 libras para vencer a otra leyenda.”

“Jose Aldo tiene algunas victorias sobre mis compañeros de entrenamiento. Es bueno, es una leyenda. Me gustaría poner a prueba su barbilla. Se que es bueno golpeando pero yo soy muy rápido, poderoso y soy un mejor artista marcial mixto. Sería una muy buena pelea. Mezclar estas dos divisiones, las 135 y las 145 libras. Soy joven así que sin problemas puedo subir.”

Pero antes de la acción, Garbrandt y Dillashaw servirán como los coaches de la temporada 25 del Ultimate Fighter, para luego enfrentarse a mediados del año.

¿Creen que Cody podría superar a Aldo? 

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario