Cody Garbrandt está interesado en una pelea contra el rey libra por libra Demetrious Johnson, esto tras su pelea contra Dillashaw.

Dentro de la división mosca ha sucedido algo muy interesante, desde su creación esta categoría ha tenido únicamente un campeón – y el resto de la división está lejos de acercarse a su nivel.

Mientras Johnson se acerca a romper el récord de defensas de Anderson Silva, una amenaza parece querer impedirle la proeza: El campeón gallo Cody Garbrandt.

Durante su reciente aparición en el podcast de Aubrey Marcus, Garbrandt reveló su interés por bajar de división para enfrentarse nada más y nada menos que a Demetrious.

Cody Garbrandt: “En estos momentos Demetrious es el mejor peleador libra por libra, algo justificado, es un increíble peleador y un gran ser humano. Me agrada mucho, así como su familia. Aún así ese es un legado que planeo construir. Las amistades son amistades pero al final del día esto es un negocio y creo que podemos vender una enorme pelea, especialmente para esa división. Le falta mucho a esa categoría.”

“Preferiría bajar de división en vez de subir. Demetrious tiene una pelea contra Wilson Reis en el futuro cercano. Eso es lo que viene, así que empatará el récord de defensas de Anderson Silva. Lo que significa que su próxima pelea podría romper el récord. Él tiene todo eso, quiero que se lo gane.”

“Eso es algo que necesito hacer. Soy joven, así que en vez de cortar peso cuando sea mayor prefiero hacerlo ahora. Es mi momento para ganar esa pelea. Después de TJ Dillashaw, esta es la pelea que debe hacerse. Estoy dispuesto a irme contra Demetrious. Esa es la pelea que tengo en mi mente después de TJ.”

¿Qué les parece esta súper pelea?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario