Al parecer finalmente el Ultimate Fighter Brasil 2 ya tiene coaches. Después de meses de especulación sobre que Brasileños recibirían el lugar, la sorpresa llego el día de hoy cuando fue revelado que serían pesos completos los peleadores que estarían bajo los reflectores.

De acuerdo a un reporte por la página Brasileña SporTV, el antiguo campeón de Pride y la UFC Antonio Rodrigo Nogueira y el alto contendiente Fabricio Werdum serán los coaches opuestos en esta nueva temporada, para tener su revancha en un evento del 2013.

Nogueira (34-7-1) viene de una victoria por sumisión sobre Dave Herman en el evento UFC 153. Esta es la segunda vez que participará como coach del TUF, siendo su primera vez en la temporada 8 opuesto a Frank Mir. Por su parte Werdum (16-5-1) llego a la UFC desde Strikeforce para ganar sus primera dos peleas sobre Roy Nelson y Mike Russow.

Ambos peleadores se enfrentaron por primera vez en el evento Pride Critical Countdown Absolute en los cuartos de final del Grand Prix del 2006. Nogueira se llevo la pelea por decisión.

Aunque aun no hay nada firmado, la pelea parece haber sido acordada verbalmente. TUF Brasil 2 presentará a peleadores pesos welter y debutará en la televisión el proximo Marzo.

Foto: Fotografía por Josh Hedges/Zuffa LLC

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario