Anderson Silva no se unirá a su viejo amigo Chael Sonnen durante la filmación de la tercer temporada del Ultimate Fighter Brasil. Aquí les tenemos sus razones.

Pobre Sonnen, han rechazado su invitación. La semana pasada Chael Sonnen le hizo una cordial invitación al antiguo campeón del UFC Anderson Silva para que formará parte de su equipo de entrenamiento durante su participación como coach en la tercer temporada del Ultimate Fighter Brasil. Por lastima todo parece indicar que Silva tiene otros planes. Esto es lo que comento en el llamado de prensa del día de ayer:

Anderson Silva: “Desafortunadamente no estaré en Brasil así que no podré aceptar su invitación. Aun así esto sería genial para el deporte ya que todos los atletas de la casa serán Brasileños. Sería un honor para mi el estar en el show, sin importar en que equipo, poder ayudar al deporte y a los atletas que estarán ahí.”

Es una lastima que las cosas no se hayan prestado para que los fanáticos lográramos presenciar una reunión entre Sonnen y Silva, pero… ¿Quizá suceda en el futuro? Todo es posible.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario