El coach asistente de Wanderlei Silva explica la razón por la que golpeo a Chael Sonnen durante la pelea que se llevo acabo durante la filmación del Ultimate Fighter Brasil.

Finalmente después de semanas de habernos vendido la pelea entre Chael Sonnen y Wanderlei Silva en todos los medios posibles, el día de ayer la compañía transmitió el esperado episodio de este controversial encuentro.

Como también fue revelado a lo largo de los últimos meses, uno de los chicos del equipo de Wandy golpeo a Sonnen en la cabeza. ¿Quién fue? Nada más y nada menos que su coach asistente Andre Dida.

 En una reciente entrevista con MMAFighting, Dida habló sobre la situación y como podría esperarse… él no esta arrepentido de sus acciones:

Andre Dida: “Mi intención fue separarlos, pero tenía que hacer algo. Actue por puro instinto. Sonnen tiene una mala reputación en Brasil, él habla basura de todos, así que es difícil arrepentirse de lo que hice. No podía dejar a Wanderlei Silva en una situación así.” 

Desde su punto de vista, así fue como se llevaron acabo las cosas:

“Los coaches estaban detrás de la puerta cuando comenzaron a discutir en los pesajes. Conozco a Wanderlei y vi que estaba listo para pelear, así que todos corrimos a su dirección. Mi intención era sacar a Wanderlei de ahí, pero todo sucedió muy rápido. Cuando me acerque a ellos, Sonnen lo derribo. Mi intención era separarlos, pero vi que Sonnen estaba intentando golpearlo, así que en mi mente me di cuenta que tenía que quitar a Sonnen de ahí lo más pronto posible para que dejará de golpear a Wanderlei. Le pegue a Sonnen para hacerlo parar, pero no lo hizo. Los otros coaches intentaron alejarme pero volví para golpearlo otra vez. Sólo quería sacar a Sonnen de ahí.” 

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario