Les tenemos lo último de la rivalidad entre Chael Sonnen y Wanderlei Silva la cual esta sacando chispas ahora que inició la tercer temporada del TUF Brasil.

El TUF Brasil ha generado muchas expectativas, principalmente por la rivalidad entre los coaches Chael Sonnen y Wanderlei Silva. Con una enorme cantidad de confrontaciones durante el programa, así como intercambios de palabras, estamos seguro de que esta temporada será todo un éxito.

Lo más reciente de esta rivalidad salió de la boca de Sonnen, quien declaró que el récord de Wanderlei es el peor récord en la historia del UFC. Esto es lo que comentó en su reciente entrevista para MMAFighting:

Chael Sonnen: “El récord de Wanderlei es el peor en la historia del UFC. No sólo estamos hablando en la era de Zuffa, también estoy hablando desde antes. Él actualmente tiene 5 victorias y 8 derrotas. Ese es su récord. Él ganó sus últimas 2 peleas lo que significa que en un punto él tuvo 3 victorias y 8 derrotas. Nunca ha habido un tipo tan terrible dentro del UFC.” 

“No lo estoy desprestigiando, pero él le mintió a todo el mundo en Japón con toda esa mierda falsa. Yo expondré su verdadera historia competitiva con cada oportunidad que tenga. Todas sus peleas en Japón fueron falsas. Tiempo, esos referís tenían un auricular. Esas peleas no eran reales.” 

Hasta el momento su combate no tiene fecha, pero se especula que encabezará el UFC Fight Night 41 en Brasil. Sin duda las cosas subirán cada vez más de tono mientras nos acerquemos al combate.

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario