En una reciente entrevista Chael Sonnen declaró que planea preguntarle a su antiguo rival Anderson Silva si este desea ayudarlo en su rol de coach durante la filmación de la tercera temporada del TUF Brasil.

Chael Sonnen se convirtió en el enemigo público de Brasil a lo largo de su promoción para sus combates contra Anderson Silva, donde llego a criticar desde los peleadores hasta el país. Ahora él será uno de los coaches para la tercer temporada del The Ultimate Fighter Brasil, opuesto a su nuevo rival Wanderlei Silva. Debido a esto muchos fanáticos se han preocupado por la seguridad de Sonnen pero al parecer este controversial peleador tiene un plan… solicitar la ayuda de una de las estrellas más grandes de todo Brasil.

Esto es lo que comento Sonnen sobre su reacción al escuchar la noticia:

Chael Sonnen: “Fue una sorpresa. Lo descubrí en frente de Dana estando al aire. En verdad no tuve una reacción, de hecho mi respuesta fue ok. Yo quiero pelear contra Wanderlei y él ha puesto muchas restricciones para la pelea. También puso la estipulación de Brasil, seguramente él pensó que eso me iba a detener… pero ya ves que no.”

Esto es lo que comento sobre sus labores durante el programa:

“Diré esto. Tengo un trabajo que hacer, cuando digo que iré a ser un coach eso es lo que haré. No planeo ir a buscar una pelea contra Wanderlei o para desarrollar una pelea contra él. Solo iré por una razón, para ser un coach. ¿Como reaccionarán los atletas? Es un deporte de 2 personas, ellos tienen que poner de su parte, será su experiencia. Así que depende de ellos.”

Aquí sus comentarios sobre su invitación a Anderson:

“Quien sabe, tal vez contacte a Anderson para saber si quiere estar en mi equipo de trabajo.”

Vídeo de la entrevista:

Foto: Fotografía cortesía de AP Photo/David Becker

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario