Al parecer las cosas se han salido de control en la casa del Ultimate Fighter Brasil, esto después de que Chael Sonnen y Wanderlei Silva se pelearán en una caótica situación que concluyo con un miembro del equipo del Brasileño golpeando a Sonnen sin avisó alguno.

Si alguien pensaba que la rivalidad entre Chael Sonnen y Wanderlei Silva era pura actuación frente a las cámaras, lamento informarles que estaban equivocados. Mientras ambos estaban grabando un episodio de la tercer temporada del Ultimate Fighter Brasil las cosas se pusieron duras. Al parecer después de algunos intercambios, Sonnen derribó a Wanderlei y lo montó pero en un punto de la pelea un miembro del equipo del Brasileño llegó y golpeo a Sonnen en la nuca.

Por suerte todo parece indicar que Sonnen esta bien después del golpe. Esto es lo que reveló el presidente del UFC Dana White sobre la pelea:

Dana White: “Wanderlei y Chael se pelearon. Apenas el día de hoy, literalmente se pelearon. Mientras ellos estaban peleando uno de los chicos de Wanderlei golpeo a Sonnen sin advertencia alguna. Se volvieron locos. Mierda loca sucedió ahí. Estamos lidiando con eso en estos momentos. Literalmente ellos se pelearon el día de hoy, duro un tiempo. Es una de esas cosas, es un reality show, es bueno y malo. No necesitaba haber una pelea entre estos 2 para emocionarnos por su combate, porque ambos han estado en la garganta del otro.”

No es ninguna sorpresa que esto haya sucedido, después de todo ambos peleadores han estado a nada (en 2 ocasiones) de pelearse, más recientemente en la Olympia Expo de Las Vegas en Septiembre del año pasado. De acuerdo a otros reportes, la persona que golpeo a Sonnen fue Andre Dida, uno de los eternos coaches del equipo Chute Box.

¿Opiniones de este suceso?

61 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario