¡Fanáticos de Latinoamérica! ¿Interesado en entrar a la UFC? Puedes seguir el mismo camino de Santiago Ponzinibbio y probar tu suerte dentro de la casa del Ultimate Fighter en Brasil.

Las pruebas de aptitud para a tercera edición del The Ultimate Fighter: Brasil están programadas para el próximo 11 de Noviembre en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil. ¿Quienes están invitados? En esta ocasión serán peleadores de 3 distintas divisiones. La UFC ha revelado que los peleadores de la división media, semi completa y pesos completos están invitados a probar su suerte en el casting, el cual se llevará acabo en el Hotel Windsor Barra.

¿Estás de verdad muy interesado? Entonces te recomendamos registrarte en linea en este link (Registro). El check-in se llevará acabo a las 8 am el día de la sesión. Como en todas las pruebas de aptitud, se les pedirá a los aplicantes que se involucren en una pequeña sesión de grappling así como que demuestren su golpeo frente a los ejecutivos de la UFC.

Los aplicantes que logren pasar a la siguiente ronda, serán entrevistados personalmente por los productores del programa. Después, los peleadores seleccionados para la consideración final se tendrán que quedar en la ciudad de Rio de Janeiro por 3 días para pasar los exámenes médicos.

¿Consideras que tienes talento y puedes entrar a la casa? Haz el intento, estas oportunidades son únicas y si tu sueño es peleador… solo se vive una vez. Nada más les pedimos que cuando sean famosos, nos otorguen una entrevista exclusiva. ¡Mucha suerte a quien se anime!

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC vía Getty Images

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario