Fabio Maldonado esta confiado de que Stipe Miocic no se atreverá a intercambiar golpes con él camino a su esperada pelea.

Todos sabemos que Fabio Maldonado tiene un excelente boxeo, ¿Pero será esto suficiente para vencer a uno de los contendientes de la división de los pesos completos? Al parecer él esta tan confiado en sus habilidades que espera que Miocic evite los intercambios.

Durante una reciente entrevista con Tatame, Maldonado reveló que Miocic intentará buscar los derribes en su combate del próximo 31 de mayo en el evento TUF Brasil 3 Finale. Esto es lo que comentó en la entrevista:

Fabio Maldonado: “Creo que Miocic es un gran peleador. Se que es un gran boxeador, pero tengo muchas victorias y logros dentro del boxeo. Creo que tengo una pequeña ventaja si cierro la distancia, además de que en una pelea de 25 minutos, él no querrá intercambiar golpes conmigo. Él vendrá a derribarme, pero estaré listo.” 

“Siempre había querido pelear dentro de la división de los pesos completos del UFC. He pedido peleas contra Pat Barry y Roy Nelson.” 

Maldonado demostró su valentía al aceptar reemplazar a Junior Dos Santos para enfrentarse a Miocic una división arriba de su peso normal. Seguramente él será en underdog en las apuestas, pero… ¿Podrá sorprender al mundo con una victoria? 

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario