Vaya, esto no lo vimos venir. Fabio Maldonado ha aceptado subir de división para reemplazar a Junior Dos Santos y enfrentarse así a Stipe Miocic.

Stipe Miocic ya tiene a un nuevo oponente… y será alguien que nadie esperaba. Después de que una lesión forzará la salida de Junior Dos Santos, Fabio Maldonado ha aceptado la invitación para reemplazarlo en el evento TUF Brasil 3 Finale el próximo 31 de mayo en Sao Paulo, Brasil.

A pesar del poco tiempo de aviso, Maldonado insistió en que la pelea fuera de 5 rounds y no de 3, como inicialmente se la ofreció la UFC. Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para Combate:

Fabio Maldonado: “Vivo siendo un peso completo. He pedido peleas conta Pat Barry, Roy Nelson, Mark hunt, una gran pelea. He preguntado por Dan Henderson en las 205 libras, pero no estaba funcionando. Alex Davis (su manager) me preguntó si quería pelear… así que acepte de inmediato. Si no tomaba esta pelea, ¿Qué le iba a decir a mis hijos cuando crezcan? Esto es cosa de hombres, así que no lo pensé dos veces. Tienes que luchar. Mi única desventaja es el poco tiempo de preparación. Lo ideal sería tener 3 semanas más. Lo bueno es que no cortaré peso.” 

Este tipo si tiene agallas. Con tan sólo 3 semanas de avisó, Maldonado se enfrentará a una dura prueba contra un experimentado contendiente en su mejor momento. ¿Logrará dar la sorpresa en su natal Brasil? 

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario