El regreso del octágono a Brasil ha recibido un enorme golpe ya que ha perdido su evento estelar, esto después de que Junior Dos Sanos saliera de su pelea contra Stipe Miocic.

A tan sólo 3 semanas de su pelea en Brasil, Junio Dos Santos ha sufrido una lesión en su mano la cual lo ha forzado a salir de su combate contra Stipe Miocic el cual estaba planeado para el evento TUF Brasil 3 Finale el 31 de mayo en Sao Paulo, Brasil.  La noticia fue confirmada por Globo esta tarde.

Para Dos Santos esta pelea era su regreso a la acción después de haber sido derrotado por Cain Velasquez en el evento UFC 166. Para el evento este fue un duro golpe, considerando que los fanáticos Brasileños estaban muy emocionados por ver competir a Cigano por primera vez dentro del octágono en su natal Brasil.

Ahora no se sabe si Miocic permanecerá en el evento o si la compañía decidirá hacer un cambio completo de evento estelar. Actualmente él se encuentra en una racha de 2 victorias consecutivas, esta saludable y listo para pelea. Pero, ¿Podrá la compañía encontrarle un reemplazo con tan poco tiempo? 

¿Qué pelea les gustaría para el evento estelar?

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario