Una final del TUF Brasil de peso pesado que no cumplió con las expectativas

En una pelea desprolija, con algunos pasajes donde vimos variadas técnicas, Antonio Carlos Junior se impone al veterano Vitor Miranda por decisión unánime con calificaciones de 30-27 por 2 de los jueces mientras que el otro la califico como 29-28.

En un primer round de estudio Junior demuestra una buena ráfaga de golpes y algún derribe. Por su parte el rival demuestra algunas tibias respuestas. Ya en el segundo “Cara de sapato” Nos muestra su buen nivel de suelo al lograr derribos y transiciones, con intentos de sumisión que terminan en la nada. Un round muy amarrado.

En el tercero el joven invicto logra un derribo desde el primer momento. Desde ahí logra dominar las posiciones y llevarse completamente la ronda. En estos últimos 5 minutos el condecorado del BJJ logra tomar la espalda, montar y anular completamente a su rival en el suelo

De este modo Junior se convierte en el ganador del TUF Brasil Peso pesado. Mejora su récord a un impecable 5-0 y lo mejor le inyecta “sangre nueva” a una división que lo necesita mucho. Por su parte el veterano de 35 años Miranda deja su récord en un 9-5.

¿Qué creen que siga para este buen prospecto?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario